CINE ARTE AUDITORIUM, PROYECCIÓN DEL FILM "EN OTRO PAÍS"

El domingo 29 de septiembre a las 16:30 y 18:30 como parte del ciclo "Cine Arte Auditorium" en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, se proyectará el film coreano "En Otro País", dirigida y escrita por Hong Sang-soo. El film fue ganador del Festival de Cannes 2012, en la sección oficial de largometrajes.


Una joven y su madre huyen a la ciudad costera de Mohang para eludir las deudas que han contraído. La joven empieza a escribir un guión para un cortometraje que tiene como protagonistas a tres mujeres llamadas Anne. Las tres llegan a Mohang y allí reciben la ayuda de la dueña del motel donde se hospedan y la de un socorrista que vagabundea por la playa.

"CUENTA CUENTOS" EN EL CICLO "DOMINGOS CHIQUITITOS"

Los domingos el Teatro Auditorium brinda un ciclo de espectáculos infantiles titulado "Domingos chiquititos", que cada fin de semana pondrá en escena en la sala Gregorio Nachman, una obra de teatro para los más pequeños de la casa y la familia.


Este domingo 29 de septiembre a las 16 se presentará "Cuenta Cuentos", un espectáculo con Natalia Escudero y Pedro Terra. Esta propuesta recreará los cuentos infantiles más tradicionales como Caperucita Roja, Blanca Nieves y los siete enanitos  y los espectadores jugarán con los actores a ser el lobo, caperucita, la abuelita y muchos personajes más.