"FRAGMENTOS DE UN HOMBRE SIN ALMA" DE SEBASTIÁN AMANTE

El viernes 23 de marzo a las 22 h subirá a escena la obra "Fragmentos de un hombre sin alma" con dramaturgia y dirección de Sebastián Amante. La función, tendrá lugar en la Bodega del Teatro Auditorium, presentada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.


El juez Adolfo Distrepo condena a muerte a Estornio Gutiérrez por un crimen que no cometió. La muerte de Estornio Gutiérrez representa el exterminio de todo tipo de conocimiento, la muerte total y absoluta de toda posibilidad de trascendencia. Adolfo Distrepo deambula a través de una mente escindida, fragmentada, desintegrada. Observa morir todo lo que lo rodea. Ve sufrir a sus seres más queridos. Ese es el precio que debe pagar. Mientras tanto, familiares y colegas son los destinados a observar su desintegración. Cada uno de ellos representa una parte de su mente fragmentada. Cada uno de ellos está condenado a sufrir terriblemente la agonía de la ignorancia. Todo se cae, todo se derrumba, todo se desintegra.

La puesta cuenta con las actuaciones de Victoria Zubillaga, Martín López, Paula Goiburu, Alejandro Bocca, Germán Laportilla y Liliana Conte.